TodoDxT – Caracas. Hoy es el día. Real Garcilaso del Cuzco se enfrentará esta tarde al Deportivo La Guaira de Venezuela, por el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores 2019.

Duelo que los cusqueños buscarán una victoria en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (18:30 horas).

Para sentenciar la llave a su favor y logra su pase a la Segunda Fase en la vuelta del 29 de enero en la altura de Cusco, de 3.400 metros sobre el nivel del mar.

Los venezolanos incorporaron al meta argentino Mario Santilli y al ariete colombiano Luis Carlos Cabezas. También, al defensor criollo Jean Franco Fuentes y a un viejo conocido de la casa, el volante Arquímedes Figuera, quien volvió procedente del Universitario de Deportes.

Mientras que Garcilaso colocará a su mejor plantel para este duelo.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Garcilaso: Christian Ortiz – Jhoel Herrera, Gustavo Dulanto, Minzum Quina, Alexis Cossio – Reimond Manco, Pablo Míguez, Jean Pierre Archimbaud, Cristian Souza – Alfredo Ramúa, Danilo Carando. DT: Héctor Tapia.

Deportivo La Guaira: Mario Santilli – Diego Luna, Francisco La Mantía, Edwin Peraza, Yohan Cumana – Arles Flores, Vicente Suanno, Juan Carlos Azocar, César González – Jesús Lugo y Luis Carlos Cabezas. DT: Daniel Farías.

https://twitter.com/RealGarcilaso/status/1087727156103385090

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí