TodoDxT – Arequipa. “Siempre he querido venir a Melgar. Lo he visto peleando cosas importantes y aparte es una ciudad muy bonita que a los jugadores siempre los recibe muy bien, así que ese apoyo de la gente hay que retribuirlo en la cancha”.

Esas fueron las palabras de Carlos Cáceda, luego de brindar sus primeras declaraciones a los medios arequipeños. El portero que el año pasado militó en Deportivo Municipal y Real Garcilaso se siente muy cómodo en tienda Dominó. “Me siento muy bien, ya estoy adaptado de estar acá, hay buen grupo y buenos compañeros, así que a darlo todo por el equipo”.

A sus 27 años, el portero sabe que tiene la valla alta. Diego Penny cumplió una buena temporada en su estadía en Melgar y Cáceda quiere emular lo hecho por el ‘Flaco’.

“Es una bonita experiencia, un reto muy bonito estar acá en esta linda ciudad, estoy muy contento de estar acá en Melgar, nosotros vamos a dar todo en cada partido que nos toque jugar con la responsabilidad del caso”.

Carlos apostó por el cuadro rojinegro ya que vienen haciendo bien las cosas hace ya un buen tiempo. “Es una institución muy seria y hay un buen grupo, eso es lo principal para pelear un campeonato, así que yo feliz de estar acá. Con el grupo hay una competencia muy sana, así que prepararme cada día para poder estar en el once”.

Volver a la Selección es una meta que se ha planteado para este año. “Con trabajo y mucho esfuerzo se puede dar. Melgar es una vitrina para todo jugador”, dijo el golero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí