TodoDxT. La Selección Peruana tendrá una nueva oportunidad en la Copa América para hacer las cosas bien. Será otra oportunidad de ganar el certamen futbolístico más importante del continente sudamericano por segunda vez. La primera vez que lo hizo fue en 1975.

Sin embargo, para llegar a la fase final, a partir de los cuartos de final, la Selección Peruana tendrá que terminar dentro de los dos primeros lugares de su grupo. La siguiente semana conocerá a sus rivales en el sorteo de la Copa América que se desarrollará en Rio de Janeiro (Brasil).

Pero, ¿cuándo exactamente será este sorteo? La Conmebol dio a conocer que se realizará el próximo jueves 24 de enero a las 5:30 de la tarde (hora peruana). Perú sabrá quiénes serán sus tres primeros oponentes en esta competición, en la que viene cumpliendo buenos papeles durante las últimas ediciones.

La Selección Peruana estará en el bolo 2 de la fase de grupos junto a Colombia y Chile. Es importante mencionar que podría enfrentar en la primera etapa a una de las dos selecciones invitadas a la Copa América: Japón y Catar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí