TodoDxT – Holanda. El mediocampista peruano del Willem II, Renato Tapia, dio su opinión sobre dos eventos importantes del fútbol peruano, como del sorteo de la Copa América y de la campaña de la Sub-20 en el Sudamericano.

COPA AMÉRICA Y SUB-20

Como se recuerda, este 24 de enero, la Conmebol realizará el sorteo de grupos de la Copa América Brasil 2019. «Lo tomaré con tranquilidad. Todos los partidos son complicados e iremos paso a paso», comentó el ‘Capitán del Futuro’.

Mientras sobre la Selección peruana sub-20, Tapia dijo que es un hincha incondicional.

«Vi el partido de la sub 20, los apoyo mucho, son buenos chicos. Jugamos más en los entrenamientos en Rusia. Hay que apoyar a todas las selecciones y por eso estoy atento con los partidos», sostuvo.

WILLEM II

Asimismo, Tapia reveló detalles sobre su incorporación al Willem II, equipo donde debutó este último fin de semana y jugó 82 minutos como titular. «Estoy feliz y muy enfocado en lo que puede pasar en mi nuevo club. El equipo es muy bueno y la hinchada es espectacular», declaró.

«No tuve la oportunidad de hablar con la gente de la Videna (sobre el fichaje a Willem II), como el Comando Técnico o algunos jugadores con los que soy amigo. Llegué tranquilamente, sin tantas especulaciones. Me imagino que pronto estaré en contacto con alguien de la Selección», añadió.

Como se sabe, Tapia se incorporó al Willem II, debido a la poca continuidad que tuvo en su antiguo club, el Feyenoord de Holanda. Además, Tapia ya figura en el once ideal de la fecha de la Eredivisie, según el portal holandés ‘VI’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí