TodoDxT – Lima. Oficialmente peruana. La holandesa Elisabeth Van Der Mole, quien se consagró 3 veces campeona de muay thai, recibió hoy su Título de la Nacionalidad Peruana en Migraciones.

En la ceremonia realizada en la Sala de la Nacionalidad de Migraciones, la deportista prometió defender los colores del Perú, en el próximo mundial que se realizará en Tailandia.

“Antes participaba representando a Perú en mi calidad de residente. Ahora como ciudadana peruana no tendré restricciones. En el 2024, el muay thai va a ser un deporte olímpico y espero participar en las Olimpiadas representando a Perú, ojalá pueda”, comentó la deportista que llegó hace 8 años al país.

“En el mes de julio será el Mundial de Tailandia y voy a competir (…). Tenemos un equipo muy fuerte, hay varios muchachos con medallas, nos va bien”, indicó Van Der Mole, quien usa el nombre Lisanne en las competencias.

DATO

Elisabeth Van Der Mole obtuvo la medalla de oro de los Panamericanos de muay thai en el 2016, 2017 y 2018; además de la presea de bronce de dicho deporte en el Mundial del 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí