Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Arias y Freitas ya se están conociendo y prometen ‘rascar’ a sus rivales

Alexis Arias y Nicolás Freitas ya se están conociendo y prometen 'rascar' a sus rivales
Fotos: Difusión-TodoDxT

TodoDxT-Arequipa. Son la nueva dupla dinamita en la volante Rojinegra. Alexis Arias y Nicolás Freitas se están complementando de la mejor forma esta temporada y le están llenando los ojos al ‘profe’ Pautasso.

Gracias al despliegue y llegada de Alexis Arias, el técnico argentino lo está usando en el puesto de volante mixto, mientras que Freitas, su socio ideal, acompaña esa labor con una marca férrea y segura.

“Es un seis con salida, va fuerte a las jugadas, entonces de él aprenderemos un poco también. Hemos practicado varios partidos, ya poco a poco nos vamos conociendo junto con Joel (Sánchez), así que solo queda seguir trabajando para llegar bien”, dijo Alexis.

Chaka marcó un gol el último miércoles y espera seguir en ese camino. Hoy frente al combinado arequipeño seguirán puliendo detalles. “Nos va a ayudar, y también sabemos que los otros chicos se quieren mostrar, igual compiten así que tenemos que salir con la misma idea que salimos el miércoles, mejorando algunas cosas y ganarlo”.

Ya sea en el 4-3-3 o 4-2-3-1, que está probando el técnico argentino, todos los balones pasarán por los pies de los ‘perros’, para rascar al rival y distribuir el balón para los creativos.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top