TodoDxT-Arequipa. Tal como sucedió hace dos años mediante la resolución de presidencia nº 11-2019-IPD/P emitida el pasado 15 de enero por la Oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales del Instituto Peruano del Deporte (IPD), de la sede central de Lima, se dictaminó que Sergio Bolliger Marroquín ejercerá las funciones de presidente de dicha entidad en Arequipa.

El documento firmado por la presidenta del IPD nacional, Susana Córdova Ávila,  llegó anteayer a las oficinas de Umacollo.  A través del artículo 1 (ver documento) se expresa claramente el encargo temporal. «Llegó de manera formal la resolución firmada por la presidenta nacional del IPD encargándome una vez más como lo hicieron en julio del año 2017 la presidencia del IPD en cuanto dure esta gestión y hasta cuando el IPD y la región vean por conveniente tener un nuevo presidente», explicó Bolliger.

Como se recuerda, José Del Carpio fue suspendido de sus funciones como presidente del IPD-Arequipa por irregularidades administrativas entre el 2016 y  2018. Por otro lado, Sergio Bolliger junto a tres personas de la oficina de control interno del Gobierno Regional de Arequipa visitaron ayer el  estadio Melgar para observar los avances de la obra, que tendrá una pista atlética nueva que llegará el 26 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí