TodoDxT – Lima. Tuvo que recorrer las 10 etapas del rally Dakar 2019 para poder celebrar un logro importante en su vida como piloto. La periodista Fernanda Kanno se convirtió hoy en la primera mujer peruana en terminar la carrera más difícil del mundo, y este año se corrió en todo el Perú.

En la edición pasada, Kanno abandonó la competencia por problemas mecánicas con su vehículo, pero este año terminó la carrera junto a su compañero Alonso Carrillo.

Aunque tuvo dificultades en las dunas, fallas mecánicas o terminar etapas de noche, Fernanda hizo hoy un tiempo de 3 horas 5minutos y 25 segundos (359 kilómetros), resultado que la ubica en el puesto 50 de la clasificación general de coches.

«¡Acabamos! No lo puedo creer. Estamos vivos y enteros. Muchas gracias a todas las personas que nos enviaron mensajes de apoyo para que aguantemos el Dakar», dijo Fernanda Kanno junto a Alonso Carrillo.

DATO

Cabe señalar que Fernanda Kanno también ocupó la tercera casilla en la subcategoría T1.S de coches del Rally Dakar 2019. Una modalidad en la que triunfó otro peruano, Francisco León.

https://twitter.com/dakar/status/1085951250628255744

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí