TodoDxT. Independiente de Avellaneda quiere fichar a Christian Cueva para tenerlo en sus filas. Y es por ello que aumentó a 2 millones de dólares su ofrecimiento por el 25% del pase del futbolista peruano que pertenece al Krasnodar de Rusia.

En Argentina aseguran que Independiente no se quedó con los brazos cruzados luego que el Krasnodar de Rusia les rechazó los 400 mil dólares que ofrecieron por el préstamo de Christian Cueva por un año. Pero con la oferta millonaria, los rusos no podrán echarse para atrás.

«Christian Cueva está en Rusia y les dijo a los dirigentes de Krasnodar que quiere jugar en Independiente. Los rusos rechazaron la oferta del Rojo, que pretendía llevárselo a préstamo por un año con un cargo de 400.000 dólares. Ante la negativa, la CD enviará otra propuesta: están dispuestos a pagar 2.000.000 de dólares por el 25% del pase, con una cláusula obligatoria para abonar otro 25% en ese mismo monto el año que viene», informó Diario Olé de Argentina.

DATO

Krasnodar, que  contrató el año pasado a Christian Cueva por un precio de 8 millones de dólares, no está dispuesto a ceder a su jugador porque lo califican como importante para afrontar partidos trascendentales. El propio entrenador Maksim Buznikin informó que no desean desprenderse del peruano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí