TodoDxT – Doha. Habló sobre la Copa América Brasil 2019, uno de los invitados especiales a este torneo continental, que es Catar, y de su Selección.

El uruguayo Edinson Cavani señaló que la inclusión de la Selección de Catar fue «una sorpresa» pero añadió que será «especial», debido que su país organizará el Mundial 2022.

«Tener a Catar fue una sorpresa, pero tener a un país de este continente será algo muy bonito, muy especial” (…) «Para mí el fútbol no viene solo de un sitio, es universal. Será muy especial traer una nueva cultura y mezclarla con los sudamericanos», añadió el jugador del PSG.

‘CHARRÚA’

Cuando se le preguntó sobre su Selección, que tiene 15 títulos, Cavani señaló: «Tenemos muy buenas opciones, hemos estado jugando bien en los últimos años y completamos una buena competición en Rusia», «Históricamente Uruguay es un equipo lo suficientemente inteligente para haber ganado muchas veces, lo que nos da prestigio en esta competición», declaró.

COPA AMÉRICA

Las Selecciones de Catar y Japón son los invitados de la Copa América que contará con 12 participantes. Se realizará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí