TodoDxT – Arequipa. La tranquilidad para trabajar siempre es importante para un técnico de fútbol. Esa calma es aprovechada por Jorge Pautasso, que ya tiene a su plantel completo para afrontar la campaña 2019.

Con 27 jugadores –hasta el momento- bajo su mando, el técnico ‘che’, ya está manejando sus cartas para afrontar el primer reto del año: la Copa Libertadores. Pautasso es un ‘viejo zorro’, por eso no pierde el tiempo; a la U. de Chile ya la tiene estudiada y le quieren sacar ventaja en el primer partido que se jugará en Arequipa.

A partir de mañana –cuando se inicia los trabajos tácticos- la cabeza del Dominó empezará a bosquejar su once. El arco está en buenas manos con Carlos Cáceda, arquero de selección, en busca de su mejor nivel. La defensa se reforzó. Dahwling Leudo peleará el puesto con Giancarlo Carmona, David Villalba quiere ganarse un lugar entre Paolo Fuentes y Jhon Narváez, Carlos Neyra tendría su lugar asegurado, tras la partida de Nilson Loyola.

En la volante, Nicolás Freitas será el acompañante ideal de ‘Chaka’ Arias; Joel Sánchez ocuparía el lugar dejado por ‘Canchita’ Gonzales y Vidales iría por derecha. El ‘Pato’ Arce jugaría de 10 para habilitar al goleador Bernardo Cuesta. El primer partido amistoso del cuadro sangre y luto será el miércoles 16 de enero ante Sportivo Huracán, y luego el 23 ante un rival por confirmar. Junto al partido de la ‘Noche Rojinegra’ serían 3 encuentros los confirmados hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí