TodoDxT. Acabó una jornada más de la competencia más difícil del mundo. La Etapa 4 del Dakar 2019 tuno nuevo ganadores en las diferentes categorías.

El recorrido de hoy fue de Arequipa a Moquegua para motos y quads (106 kilómetros); y hacia Tacna, los coches y camiones (259 kilómetros). La dificultad de hoy es que ninguno de los vehículos de los participantes recibiría asistencia mecánica.

MOTOS

En motos, Ricky Brabec (Honda) volvió a demostrar que tiene ritmo para ganar la carrera y se adjudicó de la Etapa 4. El tiempo que registró (3 horas 40 minutos y 30 segundos) le valió para desbancar del primer lugar de la general al chileno Pablo Quintanilla.

El estadounidense Brabec logró hoy llegar primero y además se mantiene en el primer puesto en la clasificación general del Dakar.

CUATRIMOTOS

El argentino Nicolás Cavigliasso ganó en cuatrimotos con un tiempo de (4 horas 52 minutos y 7 segundos), el ruso Serguéi Kariakin se llevó el primer lugar de la UTV (vehículos utilitarios todo terreno). Cavigliasso mantiene su primer puesto en la clasificación general.

COCHES

El francés Matthieu Baumel logró el primer lugar de la competencia con un tiempo de 3 horas 38 minutos y 49 segundos. Mientras que la dupla Stephane Peterhansel y David Castera llegaron hoy segundo (3 horas 40 minutos 41 segundos).

Matthieu Baumel está en el primer lugar de la clasificación general.

CAMIONES

Los franceses Andrey Karginov, Andrey Mokeer e Igor Leonov se impusieron en camiones con un tiempo de 4 horas 9 minutos y 49 segundos.

Pero el primer lugar en la clasificación general la tiene sus compatriotas Eduard Nikolaev, Evgenii Iakovlev y Vladimir Rybakov, quienes llegaron hoy en quinto lugar.

SxS

En esta categoría, llegaron primero los franceses Sergei Kariakin y Anton Vlasiuk (4 horas 23 minutos y 59 segundos), y además ocupan el primer lugar en la clasificación general. Mientras que los chilenos Rodrigo Moreno Piazzolli y Jorge Araya Diaz fueron segundos (4 horas 38 minutos 25 segundos); estos están en el tercer lugar de la general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí