TodoDxT – Arequipa. FBC Melgar sigue trabajando al ritmo de Jorge Pautasso en el inicio de la temporada y se pone a punto para afrontar la Copa Libertadores y la Liga 1. Revisemos cuales son las cartas que maneja en el ataque el entrenador argentino.

BERNARDO CUESTA

El goleador argentino será el referente de la ofensiva del FBC Melgar y tendrá que guiar por el camino del gol al equipo de Jorge Pautasso. Ante el retiro de Ysrael ‘Cachete’ Zúñiga, Bernardo Cuesta tomo la cinta de capitán y espera esta temporada ser decisivo para el equipo rojinegro.

El 2018 no fue un buen año para Bernardo Cuesta. Las lesiones fueron una piedra en el camino que tuvo que lidiar. Su compromiso con el FBC Melgar lo llevó a jugar lesionado en el encuentro ante Alianza Lima en la semifinal de vuelta por el Torneo Descentralizado.

GINO GUERRERO

Llegó al FBC Melgar para el Torneo Clausura del 2018, procedente del Guaraní de Paraguay donde no tuvo continuidad. La mejor versión la mostró cuando jugaba por Universidad Técnica de Cajamarca marcando 8 goles en 41.

En el 2018 con la camiseta del FBC Melgar jugó 9 partidos marcando un gol.

LUIS IBERICO

El delantero nacional de 20 años no ha tenido un exitoso paso por el FBC Melgar, donde lamentablemente no ha podido demostrar su calidad goleadora. En el 2018 jugó 21 partidos y anotó un tanto para el FBC Melgar, a pesar de las oportunidades que se le presentaron ante las ausencias por lesión de Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite.

Se espera que este año pueda resurgir y convertirse en una opción para Jorge Pautasso en el ataque rojinegro.

HIDEYOSHI ARAKAKI

La temporada de Hideyoshi Arakaki en el FBC Melgar en el 2018 fue irregular. Llegó como una opción para jugar por las bandas, pero no les lleno el ojo a Enrique Meza ni Hernán Torres. Este año aún podrá sumar para la bolsa de minutos en el FBC Melgar.

JHONNY VIDALES

Formado en las divisiones menores de Alianza Lima, Jhonny Vidales espera aportar su granito de arena en el ataque por las bandas y mejorar lo hecho en Real Garcilaso. Tuvo su mejor experiencia en el extranjero en la temporada 2014-2015 jugando para el Maritimo de Portugal donde jugó 24 partidos y anotó un gol.

En sus dos últimas temporadas con la camiseta del Real Garcilaso jugó 86 partidos y marcó 14 goles.

JANIO PÓSITO

Sorprendió la llegada de Janio Pósito al FBC Melgar. El que fuera su verdugo por la semifinal de vuelta jugada en Arequipa por el Torneo Descentralizado ahora se convertirá en su artillero. Con la camiseta íntima participó en 18 partidos marcando 9 goles.

Su mejor temporada en primera división fue en Sport Rosario. Con «El Canalla de los Andes» jugó 40 encuentros anotando 12 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí