TodoDxT – Nazca. Concluyó un día más de la competencia del rally Dakar 2019 100% Perú, cuyo recorrido fue de Pisco y San Juan de Marcona. Si bien Sebastien Loeb se quedó con la Etapa 2 en la categoría coches, otros pilotos también destacaron en la competencia.

Estos son los demás ganadores.

CATEGORÍA MOTOS

El austríaco, Matthias Walkner de Red Bull KTM Factory Team se quedó con la etapa 2 con un tiempo de 3 horas 23 minutos y 57 segundos. Sin embargo, en la clasificación general de la categoría, el español Joan Barreda continúa como líder con un tiempo total de 4 horas 23 minutos y 14 segundos.

CATEGORÍA CUADRICICLOS

El argentino Nicolas Cavigliasso volvió a mantener el ritmo y se quedó con su segunda etapa en la competencia haciendo un tiempo de 4 horas 22 minutos y 10 segundos. El albiceleste es líder de la clasificación general con una ventaja de 21 minutos sobre su compatriota Gustavo Gallego.

CATEGORÍA SxS

El chileno Francisco López se quedó con la etapa tras imponerse con un tiempo de 4 horas 9 minutos y 47 segundos, seguido por Reinaldo Varela apenas con 19 segundos de diferencia. Precisamente, el brasileño es líder de la clasificación en la categoría.

CATEGORÍA CAMIONES

El ruso Eduard Nikolaev volvió a conseguir quedarse con la segunda etapa, haciendo un tiempo de 3 horas 47 minutos y 51 segundos. El piloto del equipo Kamaz-Master es sólido líder de la general con 4 minutos de diferencias sobre Gerard de Rooy.

Mañana será el tercer día de la competencia, donde otros pilotos buscarán destacar.

https://twitter.com/dakar/status/1082777801885974529

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí