TodoDxT – Madrid. Derrotado en casa. Real Madrid cayó por 0-2 ante la Real Sociedad este domingo y perdió la ocasión de acercarse al podio después de que Sevilla y Atlético de Madrid empatasen 1-1. Estos últimos equipos ocupan el tercer y segundo lugar de la tabla de posiciones, respectivamente.

En un partido que pudo acabar con muchos goles, la Real Sociedad se mostró más efectiva y se llevó los tres puntos con un tanto de penal del brasileño William José (3’) y otro de Rubén Pardo (83’), cuando los blancos ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Lucas Vázquez a la hora de juego.

«Hoy se dio todo al revés, no hemos entrado bien en el partido, hemos tenido una jugada muy desafortunada en el minuto uno que nos pusimos en desventaja. Cada regalo se paga muy caro en el fútbol profesional», lamentó el técnico Santiago Solari.

«Luego hemos hecho todo en nuestro alcance por intentar dar la vuelta, con voluntad y ocasiones y no ha entrado ninguna. El futbol va de goles evidentemente y nos los hemos hecho», añadió.

El partido se cumplió en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 18 de La Liga Santander.

Mira el resumen del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí