TodoDxT. Con miras al Campeonato Sudamericano, la selección nacional de la categoría sub-20 disputó ayer dos amistosos ante el Sport Boys y en el global ganó por 6-1.

Del 17 de enero al 10 de febrero, en tierras chilenas, se llevará a cabo la edición 29, y los dirigidos por el entrenador argentino Daniel Ahmed continúan afinando detalles con la ilusión y el objetivo de clasificar al Mundial de Polonia.

En el primer amistoso, la ‘blanquirroja’ igualó ante los ‘rosados’ a uno. Marcos López y Josué Herrera anotaron los goles. Mientras que en el segundo amistoso, también disputado en la Videna, Perú batió 5-0 con hat-trick de Christopher Olivares, mientras que también anotaron Fernando Pacheco y Jonathan Bilbao.

Cabe recordar que Perú integra el Grupo B, y debutará ante Uruguay, luego descansará, y tras ello enfrentará a Paraguay, Ecuador y Argentina.

Mientras tanto la serie A esta conformada por Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia. Los tres primeros de cada grupo pasarán a la segunda ronda para enfrentarse en un hexagonal de todos contra todos con el fin de alcanzar los cuatros cupos para el Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí