Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Sub-20 de Perú se prepara con todo para el Sudamericano de Chile

Sub-20 de Perú se prepara con todo para el Sudamericano de Chile

TodoDxT. Con miras al Campeonato Sudamericano, la selección nacional de la categoría sub-20 disputó ayer dos amistosos ante el Sport Boys y en el global ganó por 6-1.

Del 17 de enero al 10 de febrero, en tierras chilenas, se llevará a cabo la edición 29, y los dirigidos por el entrenador argentino Daniel Ahmed continúan afinando detalles con la ilusión y el objetivo de clasificar al Mundial de Polonia.

En el primer amistoso, la ‘blanquirroja’ igualó ante los ‘rosados’ a uno. Marcos López y Josué Herrera anotaron los goles. Mientras que en el segundo amistoso, también disputado en la Videna, Perú batió 5-0 con hat-trick de Christopher Olivares, mientras que también anotaron Fernando Pacheco y Jonathan Bilbao.

Cabe recordar que Perú integra el Grupo B, y debutará ante Uruguay, luego descansará, y tras ello enfrentará a Paraguay, Ecuador y Argentina.

Mientras tanto la serie A esta conformada por Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia. Los tres primeros de cada grupo pasarán a la segunda ronda para enfrentarse en un hexagonal de todos contra todos con el fin de alcanzar los cuatros cupos para el Mundial.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba