TodoDxT. Faltaban dos minutos para que culmine el partido entre FBC Melgar y Comerciantes Unidos (2 de noviembre 2018), el marcador estaba empatado 1-1, y los rojinegros se venían con todo.

Transcurría el minuto 83’, Hernán Torres mandó al campo a Gino Guerrero por Luis Iberico y este no defraudó. A los 88’ marcó el agónico tanto para darle la victoria al Dominó y seguir en la lucha por el Clausura 2018.

Ese fue el único tanto de Guerrero con la ‘mica de Melgar’ (en 9 partidos) y esta temporada busca su revancha. “El año pasado el equipo venía jugando bien, yo venía falta de ritmo. Cuando un equipo camina bien se hace un poco complicado tener continuidad, luego me tocó ingresar en los segundos tiempos y creo que no lo hice mal. Esta pretemporada me sirve para ponerme al 100% y ya luego los partidos de práctica van a servir para analizar qué es lo que falta”, dijo el delantero.

El ‘Lobo’, busca tener continuidad con Pautasso y ya se planteó objetivos. “Mi objetivo es salir campeón primero aquí y aportar mi granito de arena al equipo, y luego tratar de emigrar, que es el sueño de todo jugador”, dijo.

El jugador de 26 años tiene plena confianza en el plantel y en el técnico. “El equipo es el ideal, más el técnico de nivel que tenemos, todo eso va a sumar. Vamos a hacer un gran campeonato y la pretemporada va ayudar de mucho”.

El tema selección no es ajeno para el ex Alianza Lima. “Siempre hay que pensar en eso, hay que pensar en aspirar a más, entonces haciendo las cosas bien, todo cae por su propio peso”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí