TodoDxT – Arequipa. Empiezan el año. El FBC Melgar inició hoy con su pretemporada pensando en su debut en la Copa Libertadores 2019 ante la Universidad de Chile.

Y es que, el ‘Dominó’ recibirá el próximo martes 5 de febrero a la U de Chile, y ya se prepara para ese día. Además, en las prácticas se unieron los nuevos fichajes del ‘León’ bajo el mando del flamante técnico argentino Jorge Pautasso.

El conjunto de Melgar arrancó con su pretemporada pensando en los dos torneos que afrontará este año: Copa Libertadores y Descentralizado 2019. En el plano internacional, los arequipeños tienen una llave complicada, pues para llegar hasta la fase de grupos, deberán vencer a Universidad de Chile y de hacerlo, tendrán que enfrentar al ganador de la llave Caracas vs Delfín o Nacional de Paraguay.

Estos son los que entrenaron hoy en Sachaca.

Giancarlo Carmona, Patricio Arce, Paolo Fuentes, Leonardo Mifflin, Gino Guerrero, Christian Vasquez, Alexis Arias, Johnny Vidales, Carlos Cáceda, Diego Campos, Ángelo Campos, Carlos Neyra, Hideyoshi Arakaki, Tulio Etchemaite.

Siendo, Paulo Labrin, Manuel Ganoza y Bruno Díaz de la reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí