TodoDxT – Alto de la Alianza. Con 28 goles se cerró la primera fase de la etapa provincial del campeonato de fútbol senior, master y supermaster en el estadio Héroes Alto de la Alianza.

En senior, Defensor Leguía igualó sin goles con Defensor Ciudad Nueva y Nápoli Junior venció 1-0 a Repuestos Max Avendaño con un gol de Elvis Paye.

En master, Social 14 derrotó 1-0 a Real Independiente con un tanto de Efraín Chaparro, Mariátegui venció 2-1 a Alipio Ponce con los goles de Luis Sánchez y David Mamani. El empate transitorio fue obra de Roberto Paredes desde el punto penal.

En supermaster, Social 14 se impuso 2-1 a Real Independiente con anotaciones de Noé Llachuas y Fabián Cañari. Miguel Fuentes hizo el descuento.
Con un gol de Hugo Paye, Alipio Ponce doblegó 1-0 a Mariátegui.

JORNADA SABATINA

En el complejo «Videnita» se disputaron duelos en simultáneo en las tres categorías. En senior, River Plate se impuso 2-0 a Polper con goles de Jorge Arcasi y Erick Domínguez, Conchas FC igualó sin goles con Vigil FC.

En master, Polper goleó 5-1 a River Plate con dobletes de Julio Isasi y Rafael Quintana. Rondinel Quintana completó la goleada, mientras que el descuento fue obra de César Medina.

Full Pizza doblegó 2-1 a Tigres del Rosario con un doblete de Milton del Carpio. Para Tigres convirtió Víctor Gamboa.

En supermaster, Alfonso Ugarte goleó 6-1 a Tigres del Rosario con un triplete de Henry Velásquez y Química Sol superó por la mínima diferencia a Polper con un gol de Luis Vizcarra.y

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí