TodoDxT – Arequipa. A través de su cuenta oficial de Twitter, el FBC Melgar de Arequipa dio la bienvenida a dos futbolistas que disputaron en la anterior temporada en clubes de Lima.

Se trata del guardameta Ángelo Campos, quien militó en Alianza Lima como suplente; y del defensor Carlos Neyra, quien viene del Sport Boys.

PORTERO CAMPOS

Campos en un portero de 25 años que jugó en las dos últimas temporadas vistiendo la blanquiazul, y fue parte del campeonato en el 2017 y subcampeonato 2018. Él tendrá que competir con Carlos Cáceda por el puesto titular en el equipo principal.

Esta será la tercera camiseta que vestirá Ángelo Campos en la Primera División del Perú, pues antes estuvo en Juan Aurich y el mencionado Alianza Lima. Además, también tuvo buenas temporadas en la Segunda, defendiendo a Defensor San Alejandro (2013), Pacífico (2014) y Alianza Universidad (2015).

DEFENSOR NEYRA

Mientras que Neyra es un futbolista de 23 años que ayudó al ascenso del Sport Boys en el 2017. Su buena campaña lo traen al ‘León’ para la temporada 2019, cuadro que disputará de la Copa Libertadores.

Neyra juega de defensor (lateral izquierdo), misma posición que Nilson Loyola, quien recientemente salió del ‘Dominó’ para fichar por el Goiás de Brasil; este sería su reemplazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí