Diario deportivo Todo DxT

COPA PERU

Alfonso Ugarte planifica su campaña para este 2019 en la Copa Perú

Alfonso Ugarte planifica su campaña para este 2019 en la Copa Perú

TodoDxT – Puno. Con la ilusión de llegar lejos en la Copa Perú 2019, la junta transitoria de Alfonso Ugarte empezó las conversaciones con jugadores, programaron una conferencia de prensa para el jueves 3 de enero, además se supo que estarían en tratativas con Jimmy Flores para que sea el director técnico del equipo.

BUSCAN APORTANTES

El presidente de la Comisión Transitoria, Dr. Manuel Quispe, contó que “el jueves a las 13:00 horas en una conferencia de prensa lanzaremos la campaña “Hazte Aportante”, con la perspectiva de que los socios al inscribirse deberán poner una cuota inicial de 500 soles y con dicho aporte contratar a jugadores”, señaló.

La conferencia se desarrollará en el jirón Arequipa N° 1076 que está a cercanías de la oficina de Derrama Magisterial.
En otro momento, el directivo mencionó que ya se contactaron con 3 jugadores que jugaron este año la finalísima del fútbol macho (volante y delanteros), asimismo planean en asegurar los jugadores puneños que vistieron la casaquilla de Ugarte en el presente año.

ENTRENADOR

Mediante vía telefónica, Jimmy Flores mencionó que sí se contaron con su persona para ver la contratación de jugadores, pero mencionó que por el momento viene disfrutando el fin de año con su familia y estaría encantado en volver a la región de Puno.

CON FECHAS

Manuel Quispe mencionó que planean en tener conformado todo el equipo para el 21 de enero y para ello también empezará a reunirse con los jugadores que “murieron» futbolísticamente en Ugarte.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top