TodoDxT – Argelia. Mucho se habla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siendo los mejores jugadores del mundo, pero la marca goleadora de 2018 no les pertenece a ellos, sino a un atacante argelino.

En Catar, específicamente en el Al-Saad, milita el delantero de la Selección de Argelia, Baghdad Bounedjah, quien a lo largo del año registró 59 anotaciones en 43 partidos disputados entre su club y selección.

Su marca supera al argentino Lionel Messi, quien hasta la fecha registra 51 tantos; mientras que Cristiano Ronaldo, finalizó el 2018 con 47 goles, cabe recordar que CR7 lo hizo jugando una etapa en el Real Madrid y ahora en la Juventus.

Sin duda, Messi supera a CR7, pero Bounedjah gana a todos.

Baghdad Bounedjah

Baghdad Bounedjah es el máximo goleador de 2018.
Baghdad Bounedjah es el máximo goleador de 2018.

Al equipo de Baghdad le queda solo una fecha para culminar el Stars League de Catar (16 jornadas). Va primero en la clasificación, pero si cae en el último partido se puede ver rebasado en la tabla.

DATO

El pasado 12 de agosto, el delantero de 27 años marcó siete goles en un mismo partido, su equipo derrotó por la liga local al Al Arabi por 10 a 1, y días antes, le hizo un triplete al Al-Kharitiyath, en la victoria 6 a 0 a domicilio de su equipo, logrando de esa manera 10 goles en 180 minutos, todo un récord absoluto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí