TodoDxT. Tras haber oficializado la continuidad de Pepe Soto en la dirección técnica a inicios de semana, el club Carlos A. Mannucci de Trujillo dio a conocer de manera oficial la renovación de contrato del delantero Osnar Noronha, el mediocampista Josimar Vargas y el lateral Andrés López.

Si bien Mannucci había sido uno de los equipos con menos movimiento en el presente mercado de transferencias, la directiva del cuadro carlista ya ha empezado a avanzar en ese sentido y este anuncio es prueba de ello. Tres futbolistas importantes en la campaña 2018 y con experiencia en Primera División seguirán vistiendo la camiseta del conjunto trujillano el próximo 2018.

Por un lado, Noronha fue elegido como el Mejor Jugador de la Segunda División de la SAFAP por el extraordinario año que tuvo, donde marcó 21 tantos en 33 cotejos disputados en el certamen de Ascenso. Recordemos que él anteriormente ha defendido las filas de CNI, Juan Aurich, José Gálvez, Alianza Lima, Ayacucho FC y Comerciantes Unidos.

Por otra parte, Vargas también tiene pasado en Primera con Universitario de Deportes, Sport Rosario y recientemente con Sport Boys, al igual que López con la Universidad César Vallejo y Alianza Atlético de Sullana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí