TodoDxT – Cercado. Este viernes se jugará dos partidos del repechaje para los octavos de final del campeonato de fulbito Copa Óptica Zambrano 2018 de la categoría libre.

La misma que se desarrollará desde las 16 horas en las instalaciones del Casino Guardia Civil.

En el primer partido se enfrentarán los conjuntos de Los Bosques de Socabaya con Deportivo Eros & Real Pioneros de Cayma. El ganador de este cotejo pasará ser parte de la llave G y jugará contra Los Pumas FC.

Mientras que desde las 17 horas jugarán los cuadros de Espinar X100pre de Cusco con La Dinastía de Arequipa. El triunfador pasará ser parte de la llave “D” para jugar contra el favorito, Importaciones Mayflor.

Según las bases, si los partidos del repechaje culminan empatados en su tiempo reglamentario, jugarán dos tiempos extras de cinco minutos cada uno, si la igualdad persiste se irán al lanzamiento de 5 penales por cada equipo.

Para el domingo se desarrollarán los cotejos de los octavos de final, donde en cada partido necesariamente debe salir un ganador para pasar a los cuartos de final. La copa está en su recta más expectante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí