TodoDxT – Tacna. Ruta 5 se quedó con el título del tradicional campeonato de fútbol Interrutas. En la final de la segunda temporada se impuso 4-3 en penales a ruta A.

El reñido encuentro en el campo sintético Hermógenes Basurco del estadio Paillardelli terminó igualado 3-3 en el tiempo reglamentario. El campeón llegó a la final tras golear 4-2 a ruta 6 con cuatro anotaciones de Jilmer Peralta, mientras que su rival superó 3-1 en penales a ruta 8 en la otra llave.

En la lucha por el tercer lugar se volvió a repetir una definición desde el punto penal. Ruta 6 y ruta 8 empataron 2-2. Este último ganó en los lanzamientos directos por 3-2.

El coordinador Guido Mendoza indicó que la jornada por partida doble que disputaron los equipos el domingo llegó a su fin con la ceremonia de premiación.

Gerbert Montoya de ruta A fue reconocido como mejor jugador, Rubén Ramos de la ruta 6 fue premiado como máximo anotador, Ever Callacondo de ruta 8 se quedó con el título de mejor arquero. Willian Chara de la ruta 8 y Jilmer Peralta de la ruta 5 fueron elegidos como jugadores revelación, mientras que David Vilca de la ruta 5 fue galardonado como el mejor delegado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí