TodoDxT. A pesar que aún no hay un comunicado oficial por parte de la administración del FBC Melgar, se ha conocido que el entrenador argentino Jorge Pautasso podría ser el que se ponga el buzo rojinegro para la siguiente temporada.

Tras culminar su participación en el torneo local y ante el inminente mercado de pases, la administración del equipo arequipeño está obligado a contar con un entrenador ante la partida del colombiano Hernán Torres y reforzar la plantilla para la siguiente temporada.

Aunque oficialmente no se han pronunciado, según el periodista arequipeño, Pierre Manrique en su cuenta oficial, ya habría DT para el rojinegro la siguiente temporada. Jorge Pautasso, el inseparable ayudante de campo de Gerardo Martino sería el responsable del equipo rojinegro en la venidera temporada.

En esta nueva aventura futbolística lo acompañarían los argentinos Carlos Polenta como segundo entrenador, Juan José Orsini como preparador físico y Walter de Lemos como entrenador de arqueros.

El arribo del nuevo comando técnico para el ‘Dominó’ estaría programado para el 02 de enero del 2019 y ellos se encargarían de recomendar el fichaje de jugadores extranjeros para el equipo arequipeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí