TodoDxT. Recuerdos. La estancia de Gerardo Martino en el FC Barcelona tuvo altibajos y culminó con un matiz gris. Pero durante esta aventura, no solo los reflectores apuntaron al ‘Tata’. Jorge Pautasso, su  mano derecha, fue uno de los pilares para que la estadía sea más amena.

El inicio fue pletórico con el ‘Tata’ obteniendo todo tipo de récords como el de mejor inicio de la historia del club blaugrana. Pero este logro, no fue pasado por agua tibia por los programas humorísticos en Barcelona, en especial del ‘Crackovia’ que en octubre del 2013 parodiara su gran inicio al ritmo de “Get Lucky» del dúo musical francés Daft Punk.

El video muestra a un festivo Gerardo Martino cantando y bailando con un luminoso polo verde, denominado por los catalanes como el «polo pistacho».  En el video lo acompañan las imitaciones de Sandro Rossel, ex titular de la entidad azulgrana con la guitarra y Jorge Pautasso, en aquel momento segundo entrenador del FC Barcelona, tocando la batería.

No se pierda la hilarante imitación de la dupla de argentinos que tuvo un breve paso por Barcelona.

DATO

El programa humorístico ‘Crackovia’  se emitía todos los lunes por TV3 de Barcelona. El programa parodiaba el contexto del fútbol español y se centraba en la rivalidad entre Real Madrid y el FC Barcelona.

Ahora, ese Pautasso se convirtió en el nuevo entrenador del FBC Melgar de Arequipa (Perú).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí