TodoDxT – Arequipa. Se fue. A vísperas de la Navidad, el lateral izquierdo del FBC Melgar Nilson Loyola se despidió de Arequipa y del club con un emotivo mensaje publicado en redes sociales.

Tras jugar por 5 años en el ‘Dominó’, y tener una propuesta en el extranjero para la temporada 2019, el rojinegro decidió fichar por un equipo de Brasil. Y la propuesta de Alianza Lima que se voceaba ya quedó atrás.

Se trata del club Goias, que disputará el Brasileirao en el 2019 tras haber logrado el ascenso a Primera División en este año.

El medio brasileño ‘Feras do Esporte’ afirmó que el lateral izquierdo peruano Nilson Loyola llegó a un acuerdo con el equipo ‘carioca’.

‘Feras do Esporte’ dio a entender que el contrato de Loyola con el Goias será por un año y estará ahí en condición de préstamo, aunque tendrá la opción de compra. De oficializarse su traspaso, el marcapunta peruano tendrá la chance de ser dirigido por Mauricio Barbieri, quien ya tuvo bajo su mando a Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Flamengo.

Esta es la despedida de Loyola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí