Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Jefferson Farfán y su sueño de regresar a jugar en su equipo de la niñez

Jefferson Farfán y su sueño de regresar a jugar en su equipo de la niñez
Foto: Agencias

TodoDxT – Lima. Jefferson Farfán, delantero peruano del Lokomotiv Moscú, manifestó sobre su anhelo de regresar a su club donde se inició como futbolista.

Señaló que una vez que finalice su vínculo con el elenco ruso -le restan dos años más de contrato- habría la posibilidad de un regreso al fútbol peruano, aunque explicó que todavía no es algo asegurado y espera que las cosas salgan como él desea.

“Mi sueño es volver a Alianza, siempre lo he recalcado al igual que mi compadre (Paolo Guerrero) y espero estar ahí en el mismo año con él. Estoy pensando en regresar una vez que termine mi contrato con Lokomotiv, la posibilidad está ahí. Todavía tengo un par de años más y vamos a ver qué pasa, pero si todo sale como lo tengo pensado entonces puede ser que vuelva a Alianza”, declaró Farfán.

Luego, el delantero nacional agregó: “Alianza es un equipo al que le encanta jugar al fútbol y atacar mucho. El profe Bengoechea tomó algunas decisiones que se respetan y él sabe por qué las hace. Alianza estaba acostumbrado a jugar bien al fútbol y en los últimos partidos no se ha visto mucho de eso”.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba