Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Asensio sufre una rotura muscular y no jugará en la final del Mundial de Clubes

Asensio sufre una rotura muscular y no jugará en la final del Mundial de Clubes
Fotos: Agencia

Marco Asensio no disputará la final del Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid se mide ante Al Ain, al confirmarse en las pruebas médicas que sufre una rotura muscular en el recto femoral de la pierna derecha, que le tendrá en torno a un mes de baja.

El Real Madrid sometió en Abu Dabi a una resonancia magnética a Asensio, una vez rebajada la inflamación que sufría tras caer lesionado en la semifinal del Mundial ante el Kashima. El resultado de las pruebas confirmó el primer diagnóstico médico. El mallorquín sufre una rotura muscular.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marco Asensio por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho. Pendiente de evolución», se indica en el parte difundido por el club.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, pierde a Asensio para la final del Mundial y para un mes, en función de la evolución del jugador en el tratamiento de recuperación a completar. Esta es la segunda baja confirmada por lesión luego de Mariano Díaz.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top