TodoDxT – Cercado. Digno de todos los agustinos. Defendieron con honor, respeto y a capa y espada la camiseta de la escuela de sus amores en la Liga Deportiva Universitaria “Interescuelas Unsa 2018″.

La actividad organizada por el Departamento de Deportes del Idunsa, que congregó a 4.742 estudiantes (2618 varones y 2124 damas) de 47 escuelas profesionales, se clausuró ayer con una ceremonia en sus propias instalaciones. Autoridades como el rector de la Unsa, Rohel Sánchez Sánchez, y el director del Idunsa, Alberto Ochoa Torres, premiaron a los mejores deportistas y a los equipos campeones en ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa, fútbol, fútbol 7, futsal, básquet y vóleibol.

Este fue el año de Economía, que al totalizar 82 puntos se coronó campeón en la general. El subcampeonato cayó en manos de Ingeniería Mecánica, que alcanzó 76 unidades, y el tercer escalón fue para Ingeniería Química, llegó a los 74 puntos.

También hubo espacio para distinguir a las bicampeonas nacionales de básquet en las Universiadas de Tacna. Fue una jornada que inició con la goleada de 4-1 de Banca y Seguros a Finanzas en la final de fútbol 7 damas, gracias a un hat-trick de Carol Quillulla y un tanto de Ruth Ccallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí