TodoDxT. Aún se vive la incertidumbre sobre cuál será el ente que organizará el campeonato profesional de Primera División 2019 del fútbol peruano. Pero en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) están a la expectativa con sus propuestas para la realización del mismo.

En esta ocasión, Héctor Ordóñez, vicepresidente de la ADFP, manifestó el deseo unánime de que los clubes profesionales jueguen, al próximo año, cada fecha sólo los fines de semana.

«Estamos proponiendo que el torneo se inicie la primera semana de febrero porque queremos jugar únicamente los fines de semana», señaló el directivo a un medio nacional.

TORNEO PERUANO

Y sobre el controvertido caso de la diferencia de gol en los playoff del torneo peruano, Ordóñez fue tajante. «La mayoría de equipos quiere que en los playoff se regule la diferencia de gol para que lo deportivo prime a lo administrativo», indicó.

Además, habló sobre la propuesta de sobre la cantidad de extranjeros en el terreno de juego. «La idea que tiene los clubes es cuatro extranjeros en campo y si hay convocados a la Selección pueda jugar el quinto», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí