TodoDxT – Cercado. Diez deportistas arequipeños de los clubes León Dorado y Rene Copara brillaron en el Campeonato Nacional de fin de año, que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital de la República.

Los deportistas mistianos ocuparon los primeros lugares en las modalidades de rutinas o formas oficiales y combate de alta competencia, en las categorías de menores y mayores obtuvieron 20 preseas en el mencionado torneo. Fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Kung Fu. Participaron delegaciones de Ayacucho, Arequipa, Caraz, Huaraz, Lima, Moquegua y Ucayali.

La experiencia también sirvió para ser campeones.
La experiencia también sirvió para ser campeones.

Los ganadores en Taolu (rutinas o formas oficiales) fueron: Brandon Huaylla Chilque, Jorge Copara Huaylla, Rafaella Laura Ramos, Treicy Huachani Licona, Elena Chilque Ruelas y Alexandra Laura Ramos.

Mientras que los ganadores en Sanda (boxeo chino a contacto total) son Imanol Suárez Olmedo, Jorge Valdivia Velásquez, Naghely Palomino Pilco y Benjamín Vilca Soto.

También en rutinas promocionales participaron deportistas del club Wai Nei, quienes obtuvieron gran número de preseas.

Hay un buen futuro en el kung fu arequipeño.
Hay un buen futuro en el kung fu arequipeño.

La directiva de la federación, a cargo de Mariano Mercedes Medina, felicitó al profesor Noland Huaylla y a la delegación arequipeña por el gran avance que vienen logrando en el desarrollo de las formas oficiales y combate de alta competencia. E instó a seguir por la senda de las artes marciales para los grande eventos nacionales e internacionales oficiales del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí