River Plate y Al-Ain jugaron esta tarde por las semifinales del Mundial de Clubes. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo ante el conjunto árabe y cayó en la tanda de los penales luego de que Enzo Pérez fallara el decisivo.

El primer tiempo del partido inició con una sorpresa que muy pocos esperaban. Al-Ain anotó apenas a los tres minutos por medio de Marcus Berg, quien estuvo atento para cabecear en el área chica. De inmediato, River Plate despertó y pudo voltear el marcador con un doblete de Rafael Santos Borré.

En la etapa complementaria, River Plate salió en busca del tercer tanto, pero apareció Caio para poner el empate con un sorprendente amague dentro del área. Definió de manera exquisita luego de colocar el balón a un costado imposible de atajar para el portero Armani.

El encuentro terminó igualado a dos tantos y tuvieron que irse al tiempo extra. En esta instancia, el conjunto ‘Millonario’ estuvo cerca de anotar el gol del triunfo, pero fallaron hasta en tres oportunidades con ‘Nacho’ Scocco y Pinola en un cabezazo tras un córner.

Al-Ain logró lo que siempre estuvo buscando: la tanda de los penales. La incertidumbre y presión pesaron más y el River cayó, perdiendo de esta forma el sueño del Mundial de Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí