Diario deportivo Todo DxT

Champions League

Mister Chip y su pronóstico sobre los octavos de final de la Champions League

Mister Chip y su pronóstico sobre los octavos de final de la Champions League
Fotos: Agencia

Tras conocerse las llaves de octavos de final de Champions League, Alexis Martín-Tamayo  más conocido como Mister Chip analizó los duelos y publicó las probabilidades de los equipos  para lograr su pase a cuartos.

Para el estadístico español los equipos españoles como Real Madrid y FC Barcelona tienen grandes chances de derrotar a sus rivales. Mientras que Atlético de Madrid la tiene complicada frente a la Juventus.

Los vigentes campeones de la UEFA Champions League tienen a su favor un 65 %  contra los 35 % del Ajax de Holanda y los catalanes tienen el 75 % de posibilidades de eliminar a Lyon de Francia.

La vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid para jugar con el Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone lo hace favorito. «La vieja señora» parte con un 60 % de probabilidades ante un «Aleti» que tiene un 40 % de opciones.

El análisis de los otros quedan de la siguiente manera: Tottenham parte como favorito ante  Borussia Dortmund  con un 55 %. El otro cuadro alemán, Bayern Munich se impone con un 55 % sobre Liverpool.

Otro de los interesantes duelos lo protagonizará PSG que maneja a favor un 65 % y ante el Manchester United de Mourinho. El único equipo italiano en competencia; Roma parte como favorito con un 60 % frente al Porto con un 40 %. Por último, el Manchester City de Pep Guardiola saca un 80 % de gran ventaja ante el Schalke 04  que maneja un 20 % a favor, según Mister Chip.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top