Los Merengues quieren seguir reinando y partieron a los Emiratos Arabes Unidos con un único obejtivo: El trofeo del Mundial de Clubes.

Con la ilusión del tricampeonato en el Mundial de Clubes, el Real Madrid enrumbó a Abu Dabi a primera hora de la mañana del domingo y espera cerrar este 2018 con una copa màs para sus vitrinas.
Al mando de Santiago Solari viajan 25 jugadores de la primera plantilla y el joven canterano Javi Sánchez que tiene la confianza del DT argentino desde que asumió el reto de conducir al Real Madrid.
A pesar de encontrarse no tener opciones de jugar por su lesión, Nacho Fernández y Mariano acompañan la delegación. A su vez, el cuerpo médico merengue esta a la espera de dar el alta a jugadores como Casemiro y Sergio Reguilón para que disputen el torneo. Mientras que las alarmas se encedieron con las recientes lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema,victimas del último partido ante Rayo Vallecano por la liga española.
El estreno madridista en el Mundial de Clubes, torneo en el que busca su cuarto entorchado y convertirse en el equipo con más triunfos, llegará el próximo miércoles en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi ante el campeón asiático Kashima Antlers, a las 17:30 horas (20:30 hora local).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí