«Un excelente año, por ahí es el mejor de mi carrera pues creo que es donde más he anotado: 13 partidos – 14 goles. En México, 13 goles en 17 partidos. Muchos hablan que la liga norteamericana está muy por debajo de otras ligas, están totalmente equivocados. Está creciendo mucho», indicó  Raúl Ruidíaz, que lleva dos años consecutivos siendo máximo goleador en sus clubes.

De esto habló la ‘Pulga’, considerando que el 2018 ha sido el mejor año de su carrera a nivel individual: «Me acaban de comprar (la carta pase) hace cuatro meses. Tengo tres años de contrato (con Seattle Sounders). Seguiré jugando en la MLS», expresó a Zona Deportiva el delantero de los Sounders, finalistas de la conferencia oeste de la MLS.

Como se recuerda, Ruidíaz fue duramente  cuestionado en la última etapa con la selección peruana por no haber respondido con goles en la bicolor, a diferencia de lo hecho en Seattle Sounders donde fue una de las máximas figuras y llegó a marcar 14 goles en 13 encuentros.

Por otro lado, respecto a los problemas que atraviesa el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, Ruidíaz señaló que en la selección deben estar enfocados en el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí