TodoDxT – Arequipa. Las últimas palabras resonaron en el estadio Melgar, un deseo revelado con una voz a punto de quebrarse un 1 de octubre de 2017, luego de dirigir su último partido como entrenador de FBC Melgar.

Juan Máximo Reynoso selló su discurso de despedida ante los hinchas con esta frase: «Y ojalá que nos volvamos a ver». Él bajó el micrófono y los aplausos no se hicieron esperar.

Este sábado 15 de diciembre, ese anhelo de retornar a Arequipa y reencontrarse con la hinchada se cumplirá. Ayer se ratificó en conferencia de prensa la presencia del exestratega dominó, así como la de varios personajes para la denominada «Fiesta de Cachete».

«Será especial volvernos a ver con Juan (Reynoso) el viernes que tenemos una cena de confraternidad con todos los que van a llegar. Esperamos convencerlo de que se quede. Sin duda esperamos que algún día vuelva a dirigir a Melgar», sentenció Ysrael Zúñiga.

De otro lado, se descartó la presencia del crack brasilero Rivaldo, por lo que el costo de las entradas se ha reducido en un 50%. La Fiesta de Cachete iniciará a las 18 horas en el estadio de la Unsa.

Ysrael Zúñiga se despide del fútbol profesional.
Ysrael Zúñiga se despide del fútbol profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí