TodoDxT. Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán el título del fútbol peruano de este año en dos partidos que se jugarán hoy miércoles y domingo solo con las hinchadas locales, se informó en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

El gerente de mercadotecnia del Alianza, Benjamín Romero, sostuvo que por razones de seguridad su equipo recibirá este miércoles al Sporting en el estadio Alejandro Villanueva solo con sus seguidores, mientras que el Sporting hará lo propio el domingo en el Estadio Nacional.

El entrenador Pablo Bengoechea dio a conocer que su plantel de jugadores se encuentra en un buen momento anímico y eso hace que, a pesar que no lleguen al cien por ciento de sus capacidades, tendrán todas las ganas de sacar adelante un partido ante un complicado rival como Cristal.

El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, por su parte, rescató el nivel de los delanteros de la escuadra victoriana y dijo que están tomando sus precauciones para contrarrestar las arremetidas de Affonso y Pósito, quienes son la carta de gol aliancista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí