Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Menores no se dan tregua en lucha por primer lugar de la Copa KR

Tacna: Menores no se dan tregua en lucha por primer lugar de la Copa KR

TodoDxT – Tacna. La Copa KR tiene a más de un equipo igualado en el primer lugar tras la disputa de la cuarta fecha en el campo sintético Hermógenes Basurco del estadio Paillardelli.

En la categoría sub-5, Aqa Sport es el líder al sumar tres victorias en tres encuentros.  Real Tacna, Cantolao Tacna y Quillabamba Junior se ubican como escoltas al totalizar seis unidades.

En la sub-6, Semillero Bolito A y Aqa Sport comparten el primer lugar del grupo A con seis unidades, mientras que Quillabamba Junior destaca en la serie B con nueve puntos. Este mismo puntaje tiene Cantolao Tacna, líder del grupo C.

En la sub-7, Águilas FC ocupa el primer lugar del grupo A con 10 unidades.

En la sub-8, Cantolao comanda el grupo A con nueve puntos y Champagnat es puntero de la serie B con tres unidades. En el grupo C, Eléctrico, Quillabamba Junior y Bentín  suman tres unidades.

En la sub-9, Cantolao y Champagnat son los mejores  del grupo A con seis unidades y EGB Tacna Heroica lidera la serie B con nueve puntos.

MÁS CATEGORÍAS

Semillero Bolito comanda el grupo A de la sub-10 con nueve unidades, mientras que en el grupo B se lucen EGB Tacna Heroica y Cantera FC 17. Ambos registran seis puntos.

En la sub-11, Potrillos FC, Humboldt y Eléctrico lideran el grupo A con cuatro unidades. En la sub-12, Quillabamba Junior y Humboldt son líderes con seis unidades.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top