River Plate irá por la sorpresa en el Mundial de Clubes; mientras que Real Madrid buscará el tricampeonato en los Emiratos Árabes Unidos.

Todo va quedando listo para la realización del Mundial de clubes que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos. River Plate fue el último en ratificar su participación al ganar la Copa Libertadores tras vences 3-1 a Boca Juniors en la gran final jugada en Madrid.

El torneo se desarrollará del 12 al 22 de diciembre con la participación de 7 equipos: Al-Ain (Anfitrión), Team Wellington FC (OFC), Kashima Antlers (AFC) , Esperance Sportive de Tunis (CAF) , Chivas de Guadalajara (CONCACAF) , River Plate (CONMEBOL) y Real Madrid (UEFA).

El favorito para llevarse el tricampeonato es el Real Madrid que contará con la presencia del mediocampista croata , Luka Modric recientemente ganador del balon de oro en esta temporada. Los «Merengues» debutarán en la semifinal este 19 de diciembre ante el ganador de la llave en tre Chivas de Guadalajara y el Kashima Antlers de Japón.

Por otra parte, River Plate de Argentina tendra que esperar a su rival que saldrá de la llave entre Al-Ain y Team Wellington de Nueva Zelanda. «Los millonarios» debutarán en semifinales este 18 de diciembre

Eliminatoria previa

Fecha: 12 de diciembre

Hora: 10:30 a.m. (hora peruana)

Al Ain vs. Team Wellington (M1)

Cuartos de final

Fecha: 15 de diciembre

Hora:  8:30 a.m.

Kashima Antlers vs. Chivas (M3)

 

Hora: 11:30 a.m.

Esperance vs. M1 (M2)

 

Semifinal

Fecha: 18 de diciembre

Hora: 11:30 a.m.

River Plate vs. M2 (M5)

 

Fecha: 19 de diciembre

Hora: 11:30 a.m.

M3 vs. Real Madrid (M6)

 

Final

Fecha: 22 de diciembre

Hora: 11:30 a.m.

M5 vs. M6

 

Dato: Los partidos serían transmitidos por Fox Sport y DirecTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí