Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Melgar piensa en la semifinal de vuelta contra Alianza Lima en la Unsa

Melgar piensa en la semifinal de vuelta contra Alianza Lima en la Unsa

TodoDxT – Arequipa. La euforia por la primera semifinal ya fue digerida en tienda dominó. Luego de un día de descanso, en el que los jugadores llegaban a Arequipa vía aérea, el cuadro arequipeño está desde ayer en concentración; mentalizado en cerrar la llave en condición de local este jueves en el estadio Monumental de la Unsa.

Una posible victoria no aseguraba nada para el Dominó, la clasificación a la final está ceñida por el criterio de puntos obtenidos, los goles no son considerados. De ese modo el empate en Lima sirve para que Melgar, siguiendo la lógica, gane el partido, sume 3 puntos. De esa manera en la eliminatoria tendrá 4 puntos, y así inscriba su nombre en la final ante Sporting Cristal.

De haber un ganador el jueves en la Unsa, ese equipo clasificará automáticamente a la final; y de darse cualquier empate, la llave se definirá en tanda de penales.

Ayer Alianza Lima entrenó a partir de las 8:30 horas; hoy inicia la concentración del primer equipo. Tiene planificado el viaje a Arequipa el jueves a las 9 horas. Por su parte, FBC Melgar hoy retorna a los entrenamientos en el estadio Monumental de la Unsa. La práctica comandada por el entrenador colombiano Hernán Torres iniciará a las 9 de la mañana.

El estratega y los jugadores hoy atenderán a los medios de comunicación, y guardarán silencio hasta el día del partido contra Alianza Lima.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top