TodoDxT. Molinos El Pirata, equipo campeón de la Copa Perú 2018 que asciende a Primera División del Fútbol Profesional peruano, envió un correo a Walt Disney para pedir la autorización para utilizar la cara de Jack Sparrow en las camisetas de los jugadores.

Como se recuerda, este cuadro de Lambayeque se hizo conocido internacionalmente por la imagen del pirata Jack Sparrow de la película ‘Piratas del Caribe’. Pero luego de algunos partidos dejaron de usar la cara del famoso pirata de Walt Disney por derechos de autor y propiedad intelectual.

«La imagen de este pirata ha sido parte de nuestra campaña y generó un feeling con nuestros hinchas. Esperemos tener una respuesta positiva muy pronto. Creemos que no debería existir problemas, pues el rubro de ellos no es fútbol», aseguró Aguinaga.

El club agotará todas las opciones para lograr los permisos respectivos.

ESTADIO PARA PRIMERA

El equipo debutará por primera vez en la Primera División en el Torneo de Verano del 2019. Pero están evaluando reacondicionar un estadio para sus partidos oficiales en que jugará de local.

«Sabemos hoy en qué nivel competitivo estamos y tenemos que comportarnos a la altura que este reto nos exige. Por el bien de los hermanos lambayecanos, estamos ascendiendo con la responsabilidad que nos exige el momento. Nos estamos reuniendo para ver todo lo concerniente al recinto, ya que en el departamento hay varios estadios como el Elías Aguirre (estadio) que se ha convertido en un elefante blanco y no sirve para albergar espectáculos deportivos», declaró Aguinaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí