TodoDxT – Cercado. Qué mejor idea de cerrar el calendario deportivo 2018 del taekwondo con el desarrollo del campeonato Abierto de Arequipa en el coliseo del colegio Nuestra Señora del Pilar.

Los 176 intérpretes de poomsae (movimiento) y kerogui (combate) regalaron un concierto variado de golpes y patadas para conmemorar los 25 años de la Asociación Martin Black Belt. El comité organizador lo presidió el asesor del IPD Sergio Bolliger y el director técnico de la competencia fue David Flores.

La actividad respaldada por la Asociación de Clubes de Alto Rendimiento (ACAR) convocó a deportistas de 3 años de edad hasta la categoría juvenil-mayores.

En la general la Asociación Martín Black Belt acabó en el primer lugar al llegar a los 2120 puntos, INNAE ocupó la segunda plaza tras acumular 1560 unidades y el tercer casillero fue para el Club Lafitte que sumó 980 puntos. También participaron: Academia Marco Fernández, Ínter, UAP, Tae Beck, colegio San José, Academia King, Jamuca’s (Camaná), Municipalidad de Hunter y Club David Flores (Cerro Colorado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí