Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Alianza y Melgar protagonizan en duelo más esperado en busca de la final

Alianza y Melgar protagonizan en duelo más esperado en busca de la final
Foto: Agencias

TodoDxT – Lima. Alianza Lima en su intento de plasmar su sueño del bicampeonato enfrentará hoy (16:00 horas) al FBC Melgar en crucial partido de ida por la semifinal del Torneo Descentralizado.

Los «Íntimos» saben que necesitan de un triunfo holgado para ir tranquilo a definir en Arequipa la próxima semana y así poder instalarse en la final.

Alianza Lima quiere consolidar su alza futbolística en el último tramo del certamen logrando un cupo a la final para enfrentar a Cristal y así tentar el título nacional. Pero antes debe superar un escollo complicado llamado Melgar, ganador del Clausura y uno de los equipos más regulares.

Es seguro que los «victorianos» tendrán el apoyo de su afición, que los motivará para saldar una deuda con los arequipeños, quienes en su último partido que jugaron en Matute salieron triunfantes.

A RUGIR LEÓN

Melgar ya sabe lo que es ganarle a Alianza Lima este año: se impuso en los encuentros de la etapa regular del Descentralizado (2-0 en Arequipa y 1-0 en Lima) y quiere seguir por esa misma línea.

El técnico colombiano Hernán Torres confía en lo que pueden hacer El cuadro mistiano consiguió el título del Torneo Clausura y llega al duelo ante Alianza Lima en un buen nivel de la mano sus argentinos Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite.

El partido  será dirigido por el árbitro FIFA Kevin Ortega.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. El vencedor de la llave se enfrentará a Sporting Cristal, quien se clasificó directamente tras ganar el Torneo de Verano y el Apertura.

ALINEACIÓN CONFIRMADA

Alianza Lima: Leao Butrón, Tomás Costa, José Cotrina, Rinaldo Cruzado, Francisco Duclós, Gonzalo Godoy, Alejandro Hohberg, Maximiliano Lemos, Daniel Prieto, Kevin Quevedo, Luis Ramírez, Hansell Riojas, Mario Velarde, Mauricio Affonso, Aldair Fuentes, Óscar Vílchez, Christian Adrianzén y Luis Garro.

POSIBLE ALINEACIÓN

Melgar: Diego Penny; Giuancarlo Carmona, John Narváez, Minzum Quina, Nilson Loyola; Jean Pierre Fuentes, Emanuel Biancucchi, Alexis Arias, Joel Sánchez, Christofer Gonzáles y Bernardo Cuesta. Técnico: Hernán Torres.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top