TodoDxT. Raúl Ruidíaz habló sobre la poca cantidad de goles que viene marcando con la Selección peruana, elenco dirigido por Ricardo Gareca. Manifestó que su racha negativa puede ser rota en cualquier momento, especialmente si es que se mantiene trabajando de buena forma.

«Me he sentido bien en la selección durante este año, en mi tiempo acá nunca he tenido tanta continuidad. He sido titular en estos dos partidos y contra Chile, eso me viene muy bien. No tuve la oportunidad de anotar pero estoy muy tranquilo, sé que en algún momento va a llegar el gol. No he tenido ningún inconveniente con lo que pueda decir la gente, no me alimento de lo malo y no me preocupo por eso, sino en mi familia y lo que puedo hacer en casa. Si estaría preocupado por eso, tendría la cabeza en otro lado», declaró Ruidíaz.

«Llevo muchos años jugando fútbol y sé que esta situación la voy a revertir. Soy una persona muy relajada, no vivo de lo que hablen los demás. No veo televisión, tengo 2 hijos y estoy pendiente de ellos. Tampoco he sido una persona que compra periódicos, sigo así y es algo saludable para mí. No sé si hablen bien o mal, pero yo solo trabajo para ser cada día mejor», agregó el atacante de Seattle Sounders.

En otro momento, señaló que no se considera como el reemplazo de Paolo Guerrero, quien no puede jugar con la ‘Bicolor’ debido que está inhabilitado hasta el próximo año.

“Yo no lo tomo así, yo no soy el reemplazante de Paolo Guerrero. Yo me considero mejor. Sé que esta mala racha se va a acabar”, dijo Ruidíaz para un medio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí