TodoDxT – Cercado. Las fake news (noticias falsas) son un producto pseudoperiodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales, cuyo objetivo es la desinformación o el engaño deliberado.

El jugador rojinegro Christofer Gonzales estuvo en el ojo de la tormenta en las redes sociales. Pero se encargó de desmentir lo que de él decían.
«¿Qué publicación? Esa no es mi cuenta, yo uso mi Facebook poco, más uso Instagram. Yo estoy enfocado en Melgar, estoy feliz y cómodo. Soy un hincha más de Melgar, me doy al máximo. La hinchada puede sentirse tranquila porque mi compromiso está con Melgar», sentenció el volante dominó. Además explicó qué factores determinarán su continuidad en la temporada 2019.

«En realidad depende de la gente que trate de negociar mi tema. Ahora vamos a analizar con mi representante después de las semifinales, vamos a ver qué sucede. De parte mía, las puertas están abiertas».

Christofer Gonzales asume su posición en el Dominó y está concentrado en la semifinal que afrontará este domingo en el estadio de Matute, en Lima, escenario deportivo en el que sabe marcar goles. Y él recuerda uno de manera especial: «El gol que le marqué en el Torneo Clausura a Alianza Lima hace poco es el que recuerdo más, con ese tanto ganamos. Y ahora espero poder marcar, y si no se puede, no importa quién lo haga sino que logremos ganar en el partido de ida».

Asimismo, el seleccionado nacional sentenció: «Todo rival es accesible a que uno pueda ganar, para eso tenemos que estar concentrados, es muy especial por lo que atravesamos ahora con el equipo, será un partido muy duro, vamos a entregar lo máximo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí