TodoDxT. ¿Justicia divina? La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) decidió cambiar al juez que dirigirá la primera semifinal del Torneo Descentralizado que se jugará este domingo entre Alianza Lima y Melgar.

Kevin Ortega será el encargado del partido en reemplazo de Michael Espinoza. Esto se da luego de que Melgar se quejara de la designación de Espinoza, quien está inhabilitado por Conmebol debido a su desempeño en el partido amistoso entre Chile y Honduras.

Conar informó: «El día de ayer se recibió la comunicación vía telefónica del Departamento de Arbitraje de Conmebol, a través de la cual se nos sugirió evitar la participación del señor Michael Espinoza, luego de los acontecimientos presentados en el partido Chile – Honduras, por lo que consideramos válida evaluar la sugerencia para no exponerlo mediáticamente».

Cabe señalar que Ortega estará acompañado por los asistentes Jonny Bossio y Coty Carrera, mientras que Micke Palomino será el cuarto árbitro.

Justicia divina o no, que no esté el árbitro Espinoza es una buena noticia para el equipo e hinchada rojinegra, quienes sienten que el partido de ida será más justa y transparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí