TodoDxT. El arquero del FBC Melgar, Diego Penny, señaló que semifinal ante Alianza será complicada, pero que no bajará los brazos. El guardameta, mostró confianza en poder superar el partido y avanzar a la final del Torneo Descentralizado.

«Hemos ido contra la corriente siempre, hemos tenido suspendidos, lesionados. Igual el grupo supo sobreponerse a esas situaciones. Ahora estamos en semifinal, queremos pasarla, sabemos de la dificultad pero vamos a afrontarla de la mejor manera», dijo el guardameta rojinegro.

Además, Diego Penny habló sobre su rival de este domingo en el partido de ida de la ‘semis’.»Sabemos de las ganas que Alianza va a tener, va a tener la misma presión que nosotros, su gente va a tratar de tirarlos para adelante pero tenemos que estar tranquilos, manejar el partido, tratar de concretar las jugadas que tengamos», señaló.

«Alianza llega con confianza, sabemos que va a ser duro pero nosotros hemos sido punteros casi todo el Clausura y tenemos las mismas aspiraciones. No vamos a dejar que esta oportunidad se nos escape pero siempre con humildad, nosotros hablamos en la cancha», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí