TodoDxT – Arequipa. Los entrenamientos de FBC Melgar se desarrollaron ayer en el Estadio Melgar. Los jugadores están mentalizados en su partido que jugarán este domingo a las 16 horas en el estadio de Matute, en Lima.

Al jugar estas instancias los elementos del cuadro dominó coinciden en que el arbitraje polémico ya no será algo de qué preocuparse.
Para el arequipeño Joel Sánchez, “Alianza Lima es un rival complicado, este tipo de partidos no hay favorito. Si bien nos hemos sentido perjudicados en un momento, ellos (los árbitros) van a querer hacer su mejor trabajo”.

Así mismo, Nilson Loyola sentenció: “Para la semifinal, el partido va a ser parejo, el árbitro se equivoca para los dos equipos, pensamos primero en hacer un buen partido, sacar un buen resultado, el arbitraje ha pasado a segundo plano”.

FBC Melgar podrá contar con el grueso de su arsenal. Tulio Etchemaite aún no se siente al 100%. “Vengo de una para de 1 mes, no me siento cómodo en lo físico, para este domingo vamos a intentar ganar; y si no se puede, no perder. Definimos en casa”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí